venta muebles valencia Options

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artworkículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe outstanding a three hundred Euros.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN World, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN World S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Genuine Decreto Legislativo one/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Basic para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on the internet@mueblesboom.com

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artworkículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Write-up-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artworkículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Por último y para el caso de colectividades, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro e mail de contacto on the web@mueblesboom.com, para conocer las condiciones y descuentos especiales que regulan este tipo de compras.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente cookies pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la Internet, pero para poder realizar una compra en será indispensable que el navegador acepte las llamadas cookies de sesión, aquellas que existen únicamente mientras permanece en y desaparece si se cierra el navegador.

También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artworkículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.

En el periodo de garantía , el usuario click here podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta muebles valencia Options”

Leave a Reply

Gravatar